Saltar al contenido

Las 5 razones principales para visitar Seattle Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Seattle, Washington, es una ciudad que realmente esperamos visitar en un futuro próximo (con suerte, en algún momento durante 2014). Estamos entusiasmados con las oportunidades disponibles aquí y el hecho de que está muy cerca de la frontera con Canadá, por lo que podría hacer un viaje más grande al cruzar a Canadá.

Como aún no hemos visitado la infame «Ciudad Esmeralda», esta es una gran oportunidad para que aprendamos más sobre esta hermosa ciudad, especialmente dado que es una de nuestras ubicaciones de ‘lista de deseos’.

Aquí hay 5 lugares / atracciones interesantes que vale la pena visitar de nuestra investigación y ciertamente algo que consideraríamos si nos aventuramos al extremo noroeste de los Estados Unidos:

Resort de montaña de cristal

5 razones para visitar Seattle y sus alrededores-2

Entonces, el primer lugar que está un poco alejado o «fuera de lo común» se encuentra a unas 80 millas fuera del centro de la ciudad de Seattle. Si está interesado en ver vistas espectaculares y ama la belleza natural de los parques nacionales, debe hacer un viaje al Parque Nacional Mt. Rainier y dirigirse al Crystal Mountain Resort. Encaramado en medio de las Montañas Cascade, este complejo es el lugar para la máxima relajación.

Crystal Mountain Resort ya no es solo una meca para los entusiastas de la nieve, sino que permanece abierto todo el año y ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, como caminatas, paseos a caballo guiados, golf de disco y, por supuesto, paseos panorámicos en góndola (no es necesario viajar por todos los camino a Venecia para montar en góndola cuando puedes dejarte llevar por las hermosas montañas).

Por supuesto, el invierno es la temporada perfecta para visitar esta parte del país, ¡especialmente si te encanta ir a las pistas y poner a prueba tus habilidades de esquí! Después de un largo día en las pistas o caminando por el hermoso parque nacional, ¿por qué no probar la cocina local del noroeste en Summit House, ubicado dentro del Crystal Mountain Resort? Esta es una manera perfecta de terminar el día perfecto y si no puede relajarse en esta parte del país con vistas tan impresionantes, ¡no habrá muchos lugares alrededor donde pueda hacerlo!

El Museo del Vidrio

Situado un poco más cerca de Seattle se encuentra Tacoma, que a poco más de 30 millas se encuentra a un corto trayecto de Emerald City, el Museo del Vidrio es una excelente manera de experimentar el arte contemporáneo en vidrio en un museo increíblemente hermoso en el revitalizado paseo marítimo de Tacoma. El centro de la industria de fabricación de vidrio del noroeste de EE. UU., Tacoma es el escenario perfecto para ubicar el museo y una de las principales atracciones de este lugar para tanta gente son las increíbles demostraciones de soplado de vidrio que están disponibles para el público todos los días. base.

5 razones para visitar Seattle y sus alrededores-3

Las salas del museo están dedicadas a exposiciones temporales de obras ejecutadas en vidrio y hay una gran cantidad de artistas locales y de otros lugares que viajan a este punto del país para mostrar y publicitar sus obras de arte. Junto con estas piezas temporales, se ofrecen más exposiciones permanentes durante todo el año para aquellos que deseen regresar y simplemente explorar las hermosas piezas de arquitectura que estos brillantes artistas han creado.

Monumento a Jimi Hendrix

Es posible que haya leído que pronto asistiremos a un concierto de Elton John en Memphis, ¡así que, por supuesto, somos ávidos fanáticos de la música! Al vivir en el corazón del Medio Sur, estamos en el centro estereotípico de la música country, por lo que realmente no tenemos mucho contacto con la era del ‘Rock N Roll’ aparte del legado de Elvis en Memphis.

5 razones para visitar Seattle y sus alrededores-4

El músico más infame de Seattle tiene que ser el único Jimi Hendrix, quien para cualquier guitarrista en ciernes es probablemente uno de los verdaderos grandes. Ahora bien, personalmente no soy fanático de Hendrix, no me gusta particularmente su género musical, pero incluso si no estás afiliado a la cultura en la que estuvo involucrado, simplemente visitar un monumento dedicado a la verdadera leyenda de la música que él fue tiene que ser vale la pena pasar un tiempo en.

“Aunque Hendrix (27 de noviembre de 1942 – 18 de septiembre de 1970) había solicitado verbalmente ser enterrado en Inglaterra, su cuerpo fue devuelto a Seattle e internado en Greenwood Memorial Park, Renton, Washington, aproximadamente a 30 minutos al sur de Seattle”. (Descubre el patrimonio negro, 2013)

Recomendaría llevar su iPod o iPhone, configurar su lista de reproducción con canciones como Voodoo Child y Angel y simplemente recordar la leyenda de la música que Hendrix realmente fue mientras contempla el magnífico monumento y el parque en el que se encuentra.

Aguja Espacial

¿Miedo de alturas? ¡Esta es tu oportunidad de conquistar ese miedo! ¿Te encanta la emoción de subir a la cima de un rascacielos? Esta es tu oportunidad de agregar otra estructura impresionante a tu lista de escaladas. La Aguja Espacial es un hito importante de la región del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos y un símbolo de Seattle con más de 600 pies de altura. Desde la parte superior de la Aguja Espacial, puede ver puntos de referencia como el Monte Rainier cubierto de nieve a lo lejos, junto con una gran cantidad de otras atracciones clave de Seattle y el noroeste de EE. UU., todo desde un punto de vista perfecto de 360 ​​grados.

5 razones para visitar Seattle y sus alrededores-5

Una de las atracciones más emocionantes de Space Needle es el restaurante SkyCity, que gira 360 grados y ofrece a los visitantes la oportunidad de sentarse, relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas mientras son guiados lentamente por la ciudad.

Heather y yo tenemos una debilidad por los rascacielos y esta es probablemente una de las razones por las que presenté esto a pesar de que en realidad no está fuera de lo común.

fábrica de boeing

Ok, ¡entonces te encanta viajar! Todos los viajeros ávidos probablemente tengan una de muchas cosas en común: han volado en un avión Boeing en algún momento. Bueno, qué mejor manera de experimentar un Boeing en su próximo vuelo que comprender mejor el proceso de fabricación de estas aves voladoras. Ubicado a unos 30 minutos al norte de Seattle, hay excelentes recorridos disponibles alrededor de la fábrica de Everett. Hogar de las líneas de producción 747, 767, 777 y 787 Dreamliner, esta es su oportunidad de aprender exactamente cómo se construyen estos aviones.

“Durante el recorrido por el edificio más grande del mundo por volumen (472 000 000 pies cúbicos o 13 385 378 metros cúbicos), los visitantes verán cómo se construyen aviones para nuestra base mundial de clientes de aerolíneas”. (Boeing, 2013)

Todos los recorridos por la fábrica de Boeing duran alrededor de 90 minutos y los precios oscilan entre $ 16 y $ 18, según la época del año en que se visite. Desafortunadamente, no se permiten artículos personales (por razones de seguridad) en el recorrido, por lo que será usted y sus recuerdos los que podrá llevarse de este recorrido.

5 razones para visitar Seattle y sus alrededores-6

Siempre me ha sorprendido la ingeniería y la construcción que se dedican a la industria de la aviación, por lo que me encantaría poder hacer un recorrido por una planta de este tipo y explorar las complejidades de lo que realmente sucede en el desarrollo de estas formas de transporte.

Seattle tiene mucho que ofrecer, ¡seamos francos! Ni siquiera mencioné ninguna de las atracciones principales, como el mercado Pike Place, el campo CenturyLink, etc., pero las anteriores son una excelente manera de ver el amplio espectro de la parte noroeste de EE. UU.

¿Alguien más tiene alguna sugerencia sobre lugares «fuera de lo común» para visitar en la región de Seattle?