Saltar al contenido

Space Needle: una vista de Seattle desde arriba Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Ver una ciudad desde una perspectiva aérea es una excelente manera de visualizar la belleza arquitectónica que une todas las piezas para formar una ciudad. Al dirigirnos a Seattle, estábamos emocionados de dirigirnos a la cima de la estructura icónica que es Space Needle y disfrutar de las vistas espectaculares no solo de la ciudad circundante, sino también del puerto, el área de la bahía y las cadenas montañosas distantes.

Con una altura de 605 pies, Space Needle fue una vez la estructura más alta al oeste del río Mississippi y su historia se remonta a 1961, cuando la construcción finalizó a tiempo para la Feria Mundial de Seattle en 1962.

Dos viajes son mejores que uno

Al llegar a Seattle en un día estereotípico en términos de clima, sí, es cierto, lo adivinó correctamente con lluvia torrencial y una atmósfera brumosa, teníamos la esperanza de que el clima mejoraría para maximizar nuestra experiencia en Space Needle. Cortesía de la Pase de la ciudad de Seattle, tuvimos acceso a Space Needle en dos ocasiones distintas durante un período de 24 horas. Esto es ideal si desea disfrutar de las vistas durante el día y luego regresar más tarde para disfrutar del paisaje por la noche.

Durante nuestro segundo día en Seattle, notamos una brecha en el clima y casi vislumbramos el concepto olvidado en esta parte del mundo: ¡la luz del sol! Decidimos que esta era nuestra oportunidad de encabezar la Space Needle y, con suerte, el clima permanecería de nuestro lado, al menos hasta que tuviéramos tiempo de disfrutar de las vistas panorámicas.

Estacionamiento y Admisión

Estacionar alrededor de Space Needle es como cualquier otro centro de la ciudad. ¡Limitado pero disponible pero a un precio premium! Afortunadamente encontramos un lugar no muy lejos de la estructura que en realidad era el estacionamiento de los Seattle Ducks locales que aparentemente estaba cerrado durante la temporada de invierno. Un corto paseo nos llevó a la base de la Space Needle y después de pasar por un breve control de seguridad, subimos en ascensor a la cima.

Después de salir del ascensor, inmediatamente se enfrenta a las hermosas vistas de Seattle. Una plataforma de observación de 360 ​​grados le permite salir y enfrentarse a los elementos mientras camina y mira a través de las barandillas de esta hermosa ciudad.

Desafortunadamente, debido a las inclemencias del tiempo del día anterior y dadas las condiciones nubladas, nuestras vistas de la bahía y hacia las Montañas Cascade y el Parque Nacional Olympic se vieron restringidas. Pero las condiciones generales no nos impidieron disfrutar de las asombrosas vistas del centro de Seattle y de la metrópolis circundante.

vistas de la ciudad

Soy un gran defensor de experimentar los rascacielos y las estructuras más altas del mundo, por lo que fue natural que visitáramos Space Needle. Dirigirse a la cima de estos edificios es una excelente manera de planificar el resto de su estadía en un lugar porque obtiene una vista panorámica de la ciudad y puede detectar algunos de los puntos de referencia que desea visitar. Aquí hay un consejo rápido: planee mentalmente su viaje por la ciudad y luego ponga estas ideas en práctica cuando regrese al nivel del suelo.

Probablemente podría haberme quedado afuera tomando el aire de Seattle durante varias horas, pero volvimos adentro y experimentamos la pared interactiva realmente genial que ofrece fotografías de Space Needle, el área de Seattle y más allá. Otra característica de este muro es que puede agregar la ubicación de su ‘ciudad natal’ y describe una ruta junto con la distancia desde Space Needle (¡una buena manera de promocionar a un británico y un sureño!)

Un restaurante giratorio

Si realmente está interesado en maximizar su experiencia en Space Needle, le recomendaría dirigirse al restaurante Space Needle en la parte superior, que es una plataforma giratoria y brinda un ambiente romántico con impresionantes vistas de la ciudad. Se recomienda reservar con anticipación si desea aprovechar este restaurante y tratar a su ser querido con una comida de lujo mientras se siente en la cima del mundo.

¿Por qué visitar la Aguja Espacial de Seattle?

La experiencia de Space Needle no es diferente de cualquier otra estructura alta en todo el mundo. Tomas el ascensor hasta la cima y luego simplemente disfrutas de las vistas espectaculares. Pero el aspecto único aquí es que puedes ver Seattle de una manera que ninguna otra estructura puede ofrecer. ¡Recomiendo experimentar la Aguja Espacial y ver Seattle desde una perspectiva diferente!

Pruebe esto al comienzo de su visita y obtendrá los beneficios más adelante mientras continúa explorando el resto de Seattle.

Puede ver más de nuestras fotografías tomadas en la parte superior de la Space Needle y también en el interior aquí: Galería Space Needle Seattle.

Descargo de responsabilidad: nos gustaría agradecer Visita Seattle por facilitarnos 2 cuadernillos CityPASS para nuestro viaje. Estas son únicamente nuestras opiniones/experiencias personales y no recibimos compensación económica por esta publicación.